domingo, 19 de octubre de 2014

Miami Aprende que es la Reforma Salud

Aplica para un seguro medico con la Reforma Salud
Miami Aprende que es la Reforma Salud
Miami Florida: Conoce sobre Cuidado de Salud y Aprende que es la Reforma de Salud?

¿Descubre cómo cambiarán las cosas con la Reforma de salud?

Obtén asesoramiento personalizado y determina si los Planes de salud con Obamacare son para ti.

La ley federal de atención médica, conocida como la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, (llamada también popularmente como Obamacare) legisla muchos cambios, principalmente para las personas que no tenían un seguro médico.

Desde el 31 de marzo de 2014, la mayoría de las personas necesitan tener cobertura de seguro médico. Esto es de carácter obligatorio, no opcional, y es requisito del gobierno federal que las personas tienen que comprar un seguro médico.

Aquellos que puedan pagar un seguro de salud y no contraten cobertura, se estipula que tienen que pagar una multa, al hacer los taxes. Con el propósito de ayudar a que mayor cantidad de personas califiquen para comprar un seguro, puedes obtener ayuda del gobierno para pagar tu plan de salud. Condicionado por la ley, puedes ser elegible para pagar menores costos en visitas al médico u determinados servicios.

Visita nuestro Centro de Educación de Obamacare en Miami y Florida y pide la ayuda directa de un agente de seguros certificado y aprobado por la ley de cuidado de salud, para que te oriente y puedas aplicar a los diferentes planes de salud de Obamacare en Miami y toda la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario