domingo, 19 de octubre de 2014

Miami Que es Obamacare como Plan Medico

Como aplicar a obamacare en miami
Miami Que es Obamacare como Plan Medico

Miami fl: ¿Qué es un seguro médico de Obamacare?

¿Qué son los seguros médicos con Obamacare?

¿Es igual un seguro médico, a un plan de salud, plan médico o seguro de salud?

Seguros Médicos. ¿Qué son?


En algún momento de nuestras vidas, unos con más frecuencia que otros, vamos a necesitar atención médica, ya sea con un médico general, un especialista, un chequeo de rutina o en el peor de los casos, una emergencia médica y/o hospitalización.

Los servicios de salud en Estados Unidos suelen ser costosos, y de no tener un seguro médico que te cubra la mayor parte o un gran porciento de esos gastos, tuvieras que asumirlo de tu bolsillo. Es por esto que existen los seguros médicos: para asumir una gran parte del costo médico cuando lo necesites.

Los seguros médicos, plan de salud, seguro de salud o plan medico, como le llames, paga parte de tus costos por todos los servicios que recibes en los centros de salud aprobados por tu plan: visitas al médico y hospitales, medicamentos recetados, exámenes, cuidados de maternidad y otros servicios que necesites. A esto se le llama cobertura de atención médica.

Por supuesto, independientemente de los eventos sorpresivos y la necesidad de asistir a un medico, los diferentes seguros médicos te ayudan a protegerte de los altos costos cuando necesitas prevenir y realizarte diferentes chequeos de rutina en aras de atender tu salud y la de tu familia adecuadamente.

El seguro medico al comprarlo, es un contrato que estableces con la compañía aseguradora de salud, donde pagas una cantidad mensual, llamada prima o mensualidad, por el plan de salud y la compañía de seguros se compromete a pagar parte del costo por los servicios médicos que están cubiertos.

Miami Que es Obamacare como Plan Medico, Plan de Salud o Seguro Medico o Seguro de Salud

Al aprobarse la Ley del Cuidado de la Salud y comenzar a existir los planes de salud con subsidio federal, se presenta un nuevo componente primordial para la atención de las personas.

Ya no de carácter opcional el tener seguro médico, sino como mandato del gobierno federal y con la ayuda de este para pagar las cuotas mensuales por concepto de comprar un seguro médico, mediante el mercado de seguros.

¿Es lo mismo un seguro médico, un plan de salud, plan médico o seguro de salud?

Normalmente se le llama de igual manera, no es tan asi de que sean iguales, por ejemplo un seguro medico es la cobertura general y un plan de salud es el tipo de plan es especifico que escogiste. Una aseguradora de salud por ejemplo oferta seguros médicos y dentro de ellos posee infinidades de planes con diferentes beneficios. No obstante las personas le llaman igual de las 4 maneras: seguro médico, un plan de salud, plan médico o seguro de salud


Te convidamos que visites nuestro Centro de Educación de Obamacare en Miami y Florida y pidas la ayuda personal de un agente de seguros certificado y aprobado por la ley de cuidado de salud, para que puedas aplicar a los diferentes planes de salud de Obamacare en Miami y toda la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario