domingo, 26 de octubre de 2014

Obamacare en Miami con Subsidio Federal

Planes de Salud Informacion Obamacare en Miami con Subsidio Federal
Obamacare en Miami con Subsidio Federal
Aplica en Miami a Planes de Salud de Obamacare con Subsidio Federal.

¿Qué es un subsidio federal?

Un subsidio federal es el monto de dinero o mejor dicho de crédito o subsidio, que por tus ingresos te concede el gobierno federal para que en el mercado de seguros médicos, compres el plan de salud de tu conveniencia.

Por ejemplo si te conceden $200 mensuales para que pagues tu plan de salud y la póliza de seguros médicos que escoges vale $250, solo tendrías que pagar $50 de cuota mensual cada mes, por ese plan medico escogido.

Ten en cuenta que este dinero tu no lo ves en metálico, no te envían un cheque a la casa ni nada por el estilo, aunque puede parecer tonto decirlo, pero es probable que alguien pueda pensarlo. Ese monto concedido se le aplica automáticamente a la cantidad de esa póliza de seguros médicos que estas comprando.  

Y ademas es solo aplicable dentro del mercado de seguros médicos, es decir fuera de el no tienes derecho comprar un plan de salud con ese dinero. Para lo cual al entrar al mercado de seguros médicos y colocar tus datos te encuentras todas las aseguradoras del estado y el ofrecimiento de los diferentes planes dada tus características o las de tu familia en general, basado en tus ingresos y lo que declaraste en los taxes del ano anterior.

Es bueno que conozcas todas estas cosas, para que estés mejor preparado para comprar tu plan de salud y no te dejes llevar por personas inescrupulosas o estafadores que utilizan los planes de Obamacare para su conveniencia.

De cualquier manera entra a nuestro Centro de Educación de Obamacare en Miami y Florida y pide la ayuda personal de un agente de seguros certificado y aprobado por la ley de cuidado de salud, con el proposito de que te oriente y puedas aplicar a los diferentes planes de salud de Obamacare en Miami y toda la Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario