sábado, 16 de septiembre de 2017

Pasos para Trabajar como Agente de Seguros

Conoce los pasos para trabajar como agente de seguros

PASOS para Trabajar como Agente de Seguros Miami Fl. Orlando, Tampa, Naples, Fort Myers

¿Qué tipo de labor puedes realizar como agente de seguros?

¿Qué necesitas para ser agente de seguros?

¿Cuales son los pasos?

Vas a conocer al final de este articulo lo siguiente:
¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 220 auto, casa, negocios?
¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 440 customer representative?
¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 240 seguros de salud?
¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 214 seguros de vida?
¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 215 seguros de salud y vida? 

Para poder saber los pasos para trabajar como Agente de Seguros Miami Fl, Orlando, Tampa, Naples, Fort Myers, no es algo que puedes conseguir de un día para otro. Se requiere, primero que todo, pasar una escuela de seguros. Dichas escuelas de seguros, no son una preparación en ventas de seguros o de técnicas para poder enfrentar el proceso de ventas.

CURSO DE PRE-LICENCIA DE SEGUROS MANDATORIO POR EL ESTADO EN ESCUELA CERTIFICADA

Sino es la preparación teórica, de conceptos básicos e importantes para tu carrera. El curso de pre-licencia de seguros, (y es precisamente pre-licencia porque tu estás sacando la licencia ante el estado como agente de seguros, es decir ya se responde la segunda pregunta: necesitas una licencia) Es un curso aprobado por el estado de florida, con carácter mandatorio. No es opcional. Es el primer paso para continuar con el proceso.

Dependiendo del tipo de licencia, así serán la cantidad de horas que debes dar en una escuela de seguros certificada, con cursos certificados por el estado y Pearson Vue, que es la entidad que regula, los lineamientos de los conocimientos a impartir en dichas escuelas y también de los exámenes del estado. El consabido examen estatal.

Por ende debes matricular el curso de prelicencia si vas a hacer la 240 seguros de salud, de 40 horas clases, de 214 seguros de vida y anualidades, de 40 horas clases, de 60 horas si es la 215, que es la licencia combinada de seguros de salud, vida y anualidades, y de 200 horas si es la licencia 220 de property and casualty. Ademas existe el curso de pre-licencia por designación de la 440 customer representative, de 40 horas también.

Acto seguido, nosotros la escuela, informamos al estado de florida, de la obtención del curso de prelicencia, de manera satisfactoria. Por supuesto en la escuela debes hacer un examen final y pasar todos los contenidos de manera satisfactoria. De esta forma vas conociendo los Pasos para Trabajar como Agente de Seguros 

HACERTE LAS HUELLAS DACTILARES MANDATORIAS POR EL ESTADO

Al concluir dicho proceso del curso de pre-licencia en una escuela de seguros certificada en el estado de Florida, debes hacerte las huellas dactilares, para determinar tu actitud moral, que posibilite convertirte en agente de seguros. Es un proceso simple, es solo obtener tu cita y ellos se encargan de enviarlo para el estado de florida.

A partir de aquí comienza el proceso de preparación para el examen estatal. es decir debes comenzar a estudiar todos los contenidos dados en clases, más los enumerados en el Manual Oficial del Estado de Florida.

OBTENER CITA PARA EXAMEN ESTATAL Y HACER EL MISMO

Obtienes tu cita, que se hace de manera simple vía Internet, precisamente en el website de Pearson Vue y te presentas a examen. El examen lo puedes rendir en español y para la licencia 440 por lo menos con nosotros: Dolphy School no se requiere examen del estado, es solo pasar el curso de pre-licencia, ya que por designación no necesitas examen del estado.

Cuando afortunadamente apruebes el examen del estado, primero hay que felicitarte, porque tu carrera de agente de seguros puede comenzar, ya estás licenciado en seguros, lo cual es imprescindible para poder vender. Ahora viene el proceso de determinar que producto desear vender de todos lo que te incluye tu licencia. Casi que vas concluyendo los Pasos para Trabajar como Agente de Seguros, no te apures....

YA ERES AGENTE DE SEGUROS, debes entonces: DECIDIR QUE PRODUCTOS VENDER CON TU LICENCIA DE SEGUROS

Cuando concluyes de manera satisfactoria este proceso, ya estás cumplimentando los últimos Pasos para Trabajar como Agente de Seguros. Pero no te apures, aun cuando ya eres licenciado en seguros, es decir tienes una licencia otorgada por el estado para poder vender seguros, debes conocer como obtener de manera satisfactoria todo el conocimiento para empezar a hacer dinero.

informate sobre pasos para trabajar como agente de seguros licencia 220

¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 220 auto, casa, negocios? 

La licencia de seguros 220 te posibilita obtener los aprobados de las aseguradoras, para poder vender seguros de autos, casa, negocios, etc. Es la persona indicada para estar al frente de una agencia de seguros de autos. El estado de florida posibilita que quienes tienen esta licencia puedan desarrollar funciones como agente a cargo.

Puedes ser dueño de la agencia de seguros, ya que tienes todos los requerimientos para lograrlo: la licencia 220, el aprobado de florida para ser ael agente a cargo y la aprobación de las aseguradoras para poder vender.

En otros casos, también puedes poner tu licencia en función de una agencia de seguros, la cual necesita de una persona con la 220 y trabajarías en dicha agencia como asalariado, y quizás también comisión por ventas. Eso es parte Pasos para Trabajar como Agente de Seguros, si es que decides esta opción.
infórmate de los pasos para trabajar como agente de seguros con licencia 440


¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 440 customer representative? 

La persona que tiene la licencia 440 customer representative, es solo un asalariado de una agencia de seguros de autos. Esta persona es quien atiende a los clientes, informa, cotiza pólizas de seguros, compara precios para el cliente y vende las pólizas, PERO ÚNICAMENTE CON LA APROBACIÓN de un agente a cargo con licencia 220.

Por consiguiente, la persona con licencia 440 customer representative da apoyo, ayuda, da labor de asistencia a quien tiene dicha licencia 220

¿Cómo trabajar como agente de seguros con licencia 240 seguros de salud, 214 seguros de vida, 215 seguros de salud y vida?


Información sobre Pasos para Trabajar como Agente de Seguros licencia 240
La persona con licencia 240 seguros de salud, puede vender diferentes productos de salud, como son seguros médicos privados, seguros médicos o planes de salud con ayuda federal (Obamacare) planes HMO de medicare, seguros dentales, seguros suplementarios, seguros de hospitalizacion, etc.

Ahora la vía mas idónea para poder comenzar a vender es acercarte a una agencia de seguros constituida, debido a que se puede psar algo de trabajo para lograr los aprobados de las aseguradoras para poder vender. Las agencias de seguros tienen de por si todos los aprobados de las companias de seguros y pueden incluir cualquier agente de seguros nuevo, sin complicación alguna.

Lo otro es que las agencias de seguros por su experiencia, te darían todo el entrenamiento que necesitas para poder vender, así como el conocimiento de cada póliza de seguros y te ayudarían en las diferentes certificaciones para los productos que deseas vender, como Obamacare, Medicare, etc

Infórmate sobre Pasos para Trabajar como Agente de Seguros licencia 214
La persona con licencia solo 214 seguros de vida y anualidades, puede vender las diferentes pólizas de seguros de vida, y diferentes planes de anualidades. De igual manera es recomendable acercarse a una agencia de seguros y que esta te ayude en todo el proceso. Los Pasos para Trabajar como Agente de Seguros, los podrías conocer de manera inmediata.

Por lo general la agencia de seguros, no te resta comisión de lo que ganarías, a esta le pagan un plus por tus ventas, pero no en detrimento de lo que te toca.

Información de los Pasos para Trabajar como Agente de Seguros licencia 215
Por su parte la persona con la licencia 215 seguros de salud, vida y anualidades, es una combinación de ambas licencias, es decir al obtener la licencia 215, tienes la 240 seguros de salud y tienes la 214 seguros de vida, por lo cual es aconsejable sacar la 215 en vez de la 240 y 214 por separado. Igual esto es algo de decisión personal.

En esta caso también es aplicable que te acerques a una agencia y que esta te oriente y te ayude en todo el proceso.

Estos son los Pasos para Trabajar como Agente de Seguros, es una carrera fascinante que la puedes desarrollar durante toda tu vida. Independientemente de ganar dinero y mucho, estas ayudando a diferentes familias a obtener la protección que necesitan. Estas asegurando con tu labor un negocio, una familia o simplemente un individuo y eso te posibilita una satisfacción enorme.

Somos una escuela de seguros certificada en el estado de florida y en mi caso personal ayudo diariamente a muchos a tomar la decisión correcta y dedicarle su empeño a esta carrera. Decídete y da ese primer paso, que en los demás te garantizamos que te vamos a ayudar, no solo a obtener tu licencia, sino te enseñamos a vender y que obtengas con éxito tu primera venta de seguros.









Adalberto Ravelo
Certified Instructor-Official Insurance School
Director Dolphy Insurance School






No hay comentarios:

Publicar un comentario